Policiales

Recuperan prendas de vestir y detienen a un sospechoso

Tras diligenciar cuatro órdenes de allanamientos, lograron recuperar gran cantidad de prendas de vestir robadas días atrás en un local comercial en el Barrio Dr. Montaña.

Tras diligenciar cuatro órdenes de allanamientos, lograron recuperar gran cantidad de prendas de vestir robadas días atrás en un local comercial en el Barrio Dr. Montaña. Asimismo se secuestraron elementos de dudosa procedencia y detener a uno de los presuntos autores.
El ilícito se habría perpetrado en horas de la madrugada del pasado 9 de agosto. Las prendas de vestir varias sustraídas tienen un valor aproximado de $200.000.
Los allanamientos de manera simultánea ocurrieron en viviendas ubicada por Ramos Mejía. Allí procedieron a la detención de un hombre mayor de edad quien sería uno de los presuntos autores; asimismo en casas ubicadas por Avenida Cazadores Correntinos, en los Barrios Laguna brava y Pirayui, lograron el secuestro de gran cantidad de prendas de vestir –más de 100 unidades-; las cuales serían las denunciadas como sustraídas.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close