Politica

Nos sacaron la posibilidad de ser felices

La precandidata a vicegobernadora del Frente Todos, Verónica Magario, definió en Merlo que "nos sacaron la posibilidad de vivir y de ser felices", dijo en el cierre de campaña junto a Cristina Fernández y Axel Kicillof.

La precandidata a vicegobernadora del Frente Todos, Verónica Magario, definió en Merlo que “nos sacaron la posibilidad de vivir y de ser felices”, dijo en el cierre de campaña junto a Cristina Fernández y Axel Kicillof. Magario, junto a Kicillof y Cristina.
La actual intendente de La Matanza dijo que “quiero decirles que hoy debemos comenzar una cruzada humanitaria en búsqueda de la paz y que sea fundamentalmente en búsqueda de la justicia social para cada uno de los bonaerenses”, comenzó. “Esta cruzada tiene una meta que debe dejar atrás la angustia, el dolor que ha sufrido nuestro pueblo, nuestra sociedad; y la nueva meta debe comenzar a mirar hacia adelante, hacia la construcción de una nueva sociedad”, añadió. “Por eso hoy aquí junto a Axel y Cristina es tiempo de mirar hacia adelante. Lo que nos ha dejado el gobierno de Macri y Vidal está claro, nos sacaron la posibilidad de vivir, de tener trabajo de sentirnos dignos y de ser felices”, declaró.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close