Provincia

Mountain Bike el domingo 4 de agosto

El Grupo de Mountain Bike Mercedes en el despacho del Intendente Diego Caram, se reunieron con funcionarios del Gobierno Municipal, con el fin de acordar tareas en conjunto, para la organización de la quinta fecha del Campeonato Correntino de Ciclismo que se realizará el domingo 4 de agosto en esa localidad

El Grupo de Mountain Bike Mercedes en el despacho del Intendente Diego Caram, se reunieron con funcionarios del Gobierno Municipal, con el fin de acordar tareas en conjunto, para la organización de la quinta fecha del Campeonato Correntino de Ciclismo que se realizará el domingo 4 de agosto en esa localidad. En la reunión estuvieron presentes el Intendente Diego Caram, el Secretario de Gobierno, Marcos Otaño, el Director de Deportes, Prof. Nicolás Célser, el Director de Tránsito, Roque Jurado, el Coordinador de la Jefatura de Seguridad, Pedro Mamaní, la Coordinadora del Área de Salud, Alfonsina Zufiaurre y el Coordinador de la Oficina de Educación Vial, Carlos Reinoso. Se conversó de diferentes temas organizativos como ser los lugares donde comprenderá el circuito, lugar de largada y concentración, asistencia y recepción a ciclistas, puestos de enfermería y cerramientos al tránsito vehicular para permitir la libre circulación de los competidores.
La carrera se iniciará en el predio “La Gauchada Correntina” ubicado por la Av. Moyo Díaz Inurritegui en barrio Sociedad Rural. Esta competencia tendrá más de 300 participantes en distintas categorías. Organiza el grupo de ciclistas del Mountain Bike con el auspicio del Gobierno Municipal de Mercedes.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close