DestacadasLocales

Más de 24 mil inscriptos para la Justicia

El Poder Judicial aprobó la nómina de aspirantes en condiciones ser designados en el Escalafón Personal de Maestranza y Servicios, en el marco de un llamado que tuvo 24.591 inscriptos

El Poder Judicial aprobó la nómina de aspirantes en condiciones ser designados en el Escalafón Personal de Maestranza y Servicios, en el marco de un llamado que tuvo 24.591 inscriptos. Este ingreso a la Justicia genera gran expectativa en Corrientes, por un lado por la demanda laboral existente en la provincia, pero también por los buenos sueldos que abona ese poder gubernamental en relación a los salarios del Ejecutivo y Legislativo.
A principios de marzo, el Superior Tribunal de Justicia aprobó el llamado a Concurso para el ingreso a la Administración de Justicia, dispuesto en el Punto 15° del Acuerdo N°6/19. La convocatoria tuvo por objetivo confeccionar la nómina de aspirantes en condiciones de ingresar a la Administración de Justicia Provincial, en el escalafón Personal de Maestranza y Servicios, (chofer, limpieza, cadetería, plomería, refrigeración, albañilería, electricidad, carpintería, herrería e imprenta), para las distintas Circunscripciones Judiciales y localidades del interior donde tengan su asiento los tribunales y dependencias del Poder Judicial Provincial. El llamado tuvo un total de 24.591 inscriptos, según informa la acordada de la Corte Provincial.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close