DestacadasLocales

Más de 24 mil inscriptos para la Justicia

El Poder Judicial aprobó la nómina de aspirantes en condiciones ser designados en el Escalafón Personal de Maestranza y Servicios, en el marco de un llamado que tuvo 24.591 inscriptos

El Poder Judicial aprobó la nómina de aspirantes en condiciones ser designados en el Escalafón Personal de Maestranza y Servicios, en el marco de un llamado que tuvo 24.591 inscriptos. Este ingreso a la Justicia genera gran expectativa en Corrientes, por un lado por la demanda laboral existente en la provincia, pero también por los buenos sueldos que abona ese poder gubernamental en relación a los salarios del Ejecutivo y Legislativo.
A principios de marzo, el Superior Tribunal de Justicia aprobó el llamado a Concurso para el ingreso a la Administración de Justicia, dispuesto en el Punto 15° del Acuerdo N°6/19. La convocatoria tuvo por objetivo confeccionar la nómina de aspirantes en condiciones de ingresar a la Administración de Justicia Provincial, en el escalafón Personal de Maestranza y Servicios, (chofer, limpieza, cadetería, plomería, refrigeración, albañilería, electricidad, carpintería, herrería e imprenta), para las distintas Circunscripciones Judiciales y localidades del interior donde tengan su asiento los tribunales y dependencias del Poder Judicial Provincial. El llamado tuvo un total de 24.591 inscriptos, según informa la acordada de la Corte Provincial.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close