Policiales

La policía detuvo al golpeador Toledo

La policía detuvo al violento hombre que agredió a su ex pareja en el Villa Raquel. Jorge Toledo fue aprehendido la noche del lunes, luego de ser denunciado por Cinthia Romero por violencia de género.

La policía detuvo al violento hombre que agredió a su ex pareja en el Villa Raquel. Jorge Toledo fue aprehendido la noche del lunes, luego de ser denunciado por Cinthia Romero por violencia de género. La mujer había relatado en declaraciones a Radio Dos haber sido bestialmente golpeada por Toledo, en su domicilio.
El hombre irrumpió en la casa de la víctima e intentó asesinarla a golpes y con un arma blanca. Mientras ocurría el brutal ataque, accidentalmente un televisor cayó sobre la hija de la denunciante, una beba de un año y medio. El violento pensó que la beba había muerto, por lo que huyó del lugar.
Romero ya había realizado denuncias por agresiones y existía una restricción perimetral, que el agresor violó al ingresar a la casa, donde nuevamente la golpeó, y le causó diversas lesiones. La presidenta de Coetí y representante legal en el caso, Nieves Cuenca, confirmó el incidente y anticipó que pedirá una custodia policial permanente la víctima.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close