Turismo

Feria de Turismo Regional

En el centro de convenciones del Amerian Hotel de Puerto Iguazú, se desarrolló la segunda edición de la Feria de Turismo Regional (FETUR)

En el centro de convenciones del Amerian Hotel de Puerto Iguazú, se desarrolló la segunda edición de la Feria de Turismo Regional (FETUR). Funcionarios y empresarios turísticos calificaron como positiva la participación en la FETUR 2019.
El Ministerio de Turismo de Corrientes estuvo junto a un grupo de empresarios del sector; también dispuso de un stand donde se promocionaron corredores y microrregiones. En paralelo a la muestra se realizaron charlas relacionadas a la actividad, en el auditorio del establecimiento hotelero. El marketing y la comunicación turística fue eje central de estas jornadas a cargo de profesionales del rubro y un calificado público, entre funcionarios y operadores de turismo. Luego de dos días de exposición y contacto directo con operadores de turismo de la región, además de países vecinos y de España, los empresarios correntinos valoraron la apuesta de la Provincia, por haber dispuesto este espacio para la difusión del destino y establecer relaciones comerciales con sus colegas en el marco de las diferentes mesas de trabajo y rondas de negocios.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close