Politica

El Senado aprobó dos leyes sobre “Misiones Jesuíticas”

El primero de ellos instituye la Marca Oficial del Espacio de las Misiones Jesuíticas Correntinas; y el otro, declara Fiesta Provincial al “Festival de las Misiones Jesuíticas Guaraníes”.

La Cámara de Senadores convirtió en ley dos proyectos. El primero de ellos instituye la Marca Oficial del Espacio de las Misiones Jesuíticas Correntinas; y el otro, declara Fiesta Provincial al “Festival de las Misiones Jesuíticas Guaraníes”. Esto se da en el marco de las actividades que viene desarrollando la microrregión correntina en el contexto global del proyecto ruta jesuita internacional “Camino de los Jesuitas” – con los representantes técnicos de los municipios de Yapeyú, La Cruz, Santo Tomé, San Carlos y Virasoro, los que han consensuado la aprobación del diseño para la marca corporativa que los identificará en el trabajo propuesto de ahora en adelante.
En otro orden de cosas, el alto Cuerpo fijó para el día jueves 12 de septiembre a las 11 horas, la audiencia pública para tratar el pliego remitido por el Poder Ejecutivo Provincial, que solicita Acuerdo para la designación de Jorge Antonio Carbone, como Juez del Tribunal Oral Penal de Goya.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close