LocalesPoliciales

Creían que joven murió por una trompada y tenía tumor cerebral

Un joven falleció luego de recibir una trompada durante una pelea callejera. Estuvo internado durante 15 días y murió el sábado

Un joven falleció luego de recibir una trompada durante una pelea callejera. Estuvo internado durante 15 días y murió el sábado. Por el momento no hay detenidos. En el hospital le habrían descubierto un tumor.
En un primer momento se sospechó que le produjo una falla neurológica.
Desde la Policía informaron que, si bien el joven fue agredido, la causa de su fallecimiento habría sido un tumor cerebral que no se lo había detectado oportunamente.
La trifulca ocurrió el pasado 27 de julio, en el club del Invico, en el barrio Fray José de la Quintana, pero falleció el sábado por la mañana en un centro de salud de la capital. Según los primeros datos de la investigación, la pelea habría sucedido al finalizar la reunión a la que había ido con unos amigos. Uno de sus adversarios le propinó un golpe en la cara, lo que hizo que perdiera estabilidad, cayera al suelo y -aparentemente- se golpeara la cabeza. Tras esto sus amigos lo trasladaron desde el lugar de la lucha, en la esquina de las calles Renacimiento y Cangallo, hasta su casa. Todos creyeron que estaba borracho. Su progenitora realizó la denuncia del hecho el viernes 2 de agosto, y ahora el caso es investigado por la comisaría Decimotercera.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close