DestacadasPolitica

Concluyó escrutinio definitivo y en Corrientes “no hubo fraude”

En Corrientes no hubo fraude como salieron los fanáticos de Mauricio Macri a denunciar por las redes sociales.

En Corrientes no hubo fraude como salieron los fanáticos de Mauricio Macri a denunciar por las redes sociales. Ayer concluyó el escrutinio definitivo sin complicaciones, ratificándose el triunfo del Frente de Todos, que superó el 54% de los votos y le ganó por más de 20 puntos a ECO+Juntos por el Cambio. No hubo nada raro
Ayer por la tarde, el Juzgado Federal N°1 con competencia electoral y la Secretaría Electoral Nacional de Corrientes dio por finalizado el Escrutinio Definitivo de la elección PASO que se realizó el último domingo 11.
En la categoría Presidente y Vicepresidente, representados por la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner; el Frente de TODOS obtuvo 333.000 votos finales (5.001 más que los computados en el escrutinio provisorio); lo que representa el 53,72% de los votos afirmativos.
En Corrientes el Frente de TODOS ganó en absolutamente todos los departamentos, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner y obtuvieron el 20,09% más de votos que la fórmula de Macri-Picheto en toda la Provincia, que alcanzó 34.46%
En la categoría Diputados Nacionales el Frente de TODOS obtuvo 312.394 votos (5.380 más que los computados en el escrutinio provisorio), lo que representan el 54,55% de los votos afirmativos.
En la categoría Diputados Nacionales la lista Celeste y Blanca 501B -encabezado por José “Pitin” Aragón, Nancy Sand, Fabián Borda, Nancy Esteche- fue la gran ganadora: aportó más del 92% de los votos que obtuvo el Frente de TODOS en esta categoría.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close