Deportes

Comunicaciones presentó su equipo

El Club Comunicaciones de Mercedes presentó su equipo profesional y la indumentaria deportiva que va a utilizar en la temporada 2019-2020 en las diferentes competencias en las que participe

El Club Comunicaciones de Mercedes presentó su equipo profesional y la indumentaria deportiva que va a utilizar en la temporada 2019-2020 en las diferentes competencias en las que participe. Estuvieron el presidente Mariano Mazzoni, el vicepresidente Mario Fernández y el secretario y jefe de equipo Hugo Sánchez. En el inicio de la presentación se hizo alusión a la llegada de los nuevos jugadores para esta temporada tal los casos de Mariano Fierro, Chaz Crawford y Luciano Guerra; destacándose la importancia que se le da en el aurinegro a la continuidad de muchos de los jugadores que estuvieron la temporada anterior. Se hizo referencia al primer compromiso internacional que tendrá la entidad el 6 7 y 8 de septiembre jugando el Torneo Interligas donde debutará frente a Pato Basquete. Se presentó la nueva indumentaria que lucirá el equipo en esta temporada. Se trata de Spaf una firma de ropa deportiva de la capital correntina. Luego la presentación de los jugadores Junior Cequeira, Selem Safar, José Defelippo, Miguel Gerlero, Matías Bortolín, Mariano Fierro, Luciano Guerra y Víctor Leal. Se mencionó a Kyle Davis, Novar Gadson y Chaz Crawford, estos tres últimos llegarán a la ciudad los próximos días. Se presentó a quienes van a formar parte del cuerpo técnico, el entrenador Ariel Rearte, los asistentes Guillermo Saldaña y Jorge Balbís, el preparador físico Claudio Álvarez, el kinesiólogo Héctor Alcaráz, al jefe de Equipo Hugo Sánchez, los médicos Luis Sesma y Marcelo Ordenavía y el utilero Hugo Blanco.

Nueva ilusión en marcha

Mariano Mazzoni agradeció a los medios e hizo referencia a la Constitución de este nuevo plantel para la temporada que viene “el lugar que terminamos la temporada pasada nos propone un nuevo desafío. Superar lo hecho el año pasado. Estamos muy conformes con los logros obtenidos y apostamos a ser protagonistas este año. Junto con quienes nos acompañan y el cuerpo técnico creemos que vamos a hacer protagonistas. La vara quedó muy arriba y sabemos que el desafío es grande pero tenemos mucha confianza para esta temporada”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close