Interior

Charla de seguridad vial a cargo de Piloto X

En la mañana del viernes 16 de agosto el Gobierno Municipal de Mercedes a través de la Oficina de Educación Vial, Coordinada por Carlos Reinoso, brindó una charla sobre concientización vial a niños de diferentes escuelas de la ciudad.
El encuentro tuvo lugar en el Centro Cultural “La Estación” y contó con la disertación especial del “Piloto X”, un personaje vestido de piloto con el casco colocado, que solo muy pocos conocen su identidad.
Este carismático personaje recorre el país con la categoría de Automovilismo Top Race, donde participan los pilotos más conocidos en el orden nacional como ser: Agustín Canapino, Matías Rossi, Gabriel Ponce de León, Diego Ponte, Ricardo Risatti, entre otros.
El Piloto X viaja a todas las ciudades donde se presenta esta categoría brindando charlas sobre Educación Vial a los más pequeños. El Gobierno Municipal de Mercedes a través de la Oficina de Educación Vial se puso en contacto con este personaje del Automovilismo Argentino para poder llevar a cabo una charla de concientización en nuestra ciudad.
En la charla estuvo presente el Intendente Diego Caram, acompañado del Secretario de Gobierno, arcos Otaño y todo el equipo de Gobierno.
Carlos Reinoso de la Oficina de Educación Vial, Marcos Escobar de la Oficina de Observatorio Vial y Ana Gamarra Instructora Nacional de Seguridad Vial.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close