Locales

Ajo y Los Pakidermos en La Mariño

Este sábado nuestra ciudad tendrá una fiesta en El Patio Cultural de rock litoraleño en su máxima expresión de la mano de Ajo y Los Pakidermos

Este sábado nuestra ciudad tendrá una fiesta en El Patio Cultural de rock litoraleño en su máxima expresión de la mano de Ajo y Los Pakidermos. La cita será en Santa Fe 847 a partir de las 23:00.
Los Locales (Ajo) aparte de su enérgico show, en esta oportunidad presentaran videoclip en vivo del corte difusión del disco homónimo que muy pronto saldrá en formato físico y ya se lo puede escuchar en las diferentes plataformas, además presentando algunas canciones nuevas en esta oportunidad. Los Pakidermos con 13 años de trayectoria la banda oriunda de Goya y radicada en La Capital, nos traen su gira “esclavo del rocanrol Tour” para rockear y bailar con todo. El videoclip a estrenar el día del show, de la Banda Ajo, se llama “Duende” y fue dirigido por Diego Roa, más conocido por su nombre artístico Sacerdote Judas filmado en nuestra ciudad.

ALQUIMIA LITORALEÑA
Con la premisa de la creatividad y la autogestión AJO se forma en el 2016 dándole un respiro al proyecto Krishna y los Extraterrestres. Tocando mucho en poco tiempo y con buena aceptación en la escena rockera del nordeste, desde 2016 realizando gira por el nordeste en ciudades como Resistencia Formosa, Oberá, interior de Corrientes, inclusive en el Taragüí Rock y Mamboreta Fest de ese año y cerrando gira en varios lugares de la Capital (CABA).

Mostrar más

Artículos relacionados

Close