Policiales

Una ama de casa, líder Narco

Una Ama de casa comandaba organización que traficaba droga entre Corrientes y Tucumán.

Una Ama de casa comandaba organización que traficaba droga entre Corrientes y Tucumán. Horas atrás la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) desarticuló una organización criminal que distribuía y comercializaba marihuana en distintas localidades tucumanas y tenían conexión con ciudades correntinas.
Durante doce procedimientos se secuestraron más de 38 kilos de marihuana, valuados en unos $90.000 (noventa mil pesos), cuatro vehículos y se detuvo a siete personas de nacionalidad argentina, incluyendo al proveedor y a los que transportaban la sustancia desde Corrientes. Los policías detuvieron a un mecánico de 39 años acusado de proveer estupefacientes transportados desde Corrientes a Tucumán. A una ama de casa de 51 años quien sería la cabecilla de la organización familiar narco criminal que operaba en la provincia norteña; un estudiante y un vendedor ambulante, ambos de 21 años.
Los oficiales de la fuerza interceptaron dos vehículos que circulaban por Ruta Nacional N°16, a la altura de la localidad chaqueña de Makallé; que transportaban estupefacientes. Al día siguiente se concretaron once allanamientos en distintos domicilios de la ciudad de Corrientes y de las localidades de San Miguel de Tucumán, Las Talitas, El Colmenar y Tafí Viejo.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close