DestacadasLocales

Trabajadores de Tipoití en alerta por nuevos descuentos

Desde la comisión interna de la textil confirmaron que los trabajadores de la planta se encuentran en alerta, debido a las quitas realizadas por la firma

Desde la comisión interna de la textil confirmaron que los trabajadores de la planta se encuentran en alerta, debido a las quitas realizadas por la firma. Piden que se les abone el dinero de feriado nacional trabajado del 20 de junio y denunciaron que han sufrido descuentos por el ítem de presentismo.
El lunes por la noche los obreros decidieron manifestarse frente a la planta en el inicio del turno de las 21. Mariana Ramírez remarcó que evalúan acciones a llevar a cabo esta semana en el caso de que el reclamo no sea atendido. “Se solicita a la empresa que cumplan con la ley de doble pago en el trabajo de feriado nacional”, resumió la referente, quien fue prudente al hablar de posibles acciones que se puedan llevar adelante por parte de los trabajadores. Se supo que entre las opciones que se barajan no se descarta realizar un acampe en las puertas de la empresa textil en el caso de no lograr en los próximos días una respuesta favorable.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close