DestacadasGeneral

Tasa cero para comprar motos

El Ministerio de Producción anunció que habrá $250 millones para potenciar la venta de motos, que en junio sufrió una caída del 44,5% interanual

El Ministerio de Producción anunció que habrá $250 millones para potenciar la venta de motos, que en junio sufrió una caída del 44,5% interanual. Los consumidores tendrán dos opciones: comprar en 12 o 18 cuotas sin interés con un tope de $120.000, o pagar en efectivo con un descuento del 10%. El tope es $300.000.
Tras varias semanas de negociaciones, el gobierno finalmente resolvió impulsar la venta de motos de producción nacional durante lo que queda de julio o hasta que se agoten los $250 millones dispuestos para este fin. A partir de mañana, los consumidores tendrán dos opciones: comprar a tasa cero en 12 o 18 cuotas u obtener un descuento del 10% si desea pagar en efectivo. Deberán elegir entre una u otra opción; no son acumulables. La medida va a mejorar la demanda. Con la rebaja de la tasa del Ahora 12, hubo más movimiento en las concesionarias, pero los patentamientos de junio siguieron flojos (Stefanuto)

Mostrar más

Artículos relacionados

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close