Locales

Reclaman por un zanjón muy peligroso

Los vecinos exigen una solución por un zanjón que socava una vereda en el barrio Arazaty, ubicado en Necochea y Pasaje Díaz de Vivar.

Los vecinos exigen una solución por un zanjón que socava una vereda en el barrio Arazaty, ubicado en Necochea y Pasaje Díaz de Vivar. Allí los habitantes de la zona exigen una solución definitiva a la gran zanja que va consumiendo constantemente el pasaje peatonal.
Desde el municipio rellenan la vereda con arena pero cuando llueve el zanjón vuelve a llevárselo todo. Advierten que varios autos cayeron en el pozo. Una vecina comentó que “es un eterno problema porque rellenan el hueco y vuelve a comer toda la calle el zanjón otra vez, no le encuentran solución, ya casi un año que estamos así”. “No sabemos a quién le corresponde solucionar al municipio o a quien, vienen, tiran arena pero cuando llueve se va todo”, aseveró la mujer para relatar que el último miércoles, “un vehículo cayó acá de nuevo en el pozo”. Finalmente reclamó porque “pago mis impuestos y no tengo bien la calle, señalización, ni alumbrado”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close