Policiales

Reaparecieron los “quemacoches” Barrios laguna Seca y 9 de julio

En las inmediaciones de las calles Cartagena y Gascón, un Fiat 147 y un Renault 18 fueron blanco del accionar de “quemacoches”.

En las inmediaciones de las calles Cartagena y Gascón, un Fiat 147 y un Renault 18 fueron blanco del accionar de “quemacoches”. En el barrio Laguna Seca otro Fiat 147 también fue incendiado a escasos 200 metros. Ocurrió en la madrugada del lunes.
Los autos calcinados fueron un Fiat 147 y un Renault 18, aunque las llamas también avanzaron también sobre un Fiat Duna, el que sufrió daños menores. El lugar del siniestro, ubicado en el barrio 9 de Julio, funcionaría como un taller mecánico. “Vine a trabajar y ahí veo todo lo que pasó acá. Son autos de mi papá y hermano. Autos familiares. Compramos para reparar y vender. Por suerte no fueron autos de clientes”, expresó Fabián el hijo del propietario del taller a Radio Dos.
“El barrio es bastante inseguro porque varias veces llamamos a la Policía porque en la esquina se juntan varios jóvenes a drogarse y siempre le pedimos a la policía que se acerque y de una vuelta que circule y vea. Solo pasan una vez”, puntualizó Fabián para indicar que “no hemos tenido ninguna pelea ni nada para que puedan reaccionar. Los vemos y tratamos de no molestarlos. A personas que pasan les piden muchas veces el típico “peaje”. “La destrucción fue total de dos autos. Es la primera vez que pasa esto”, explicó.
A escasos 200 metros de ese lugar, en el barrio Laguna Seca, un tercer auto, un Fiat 147 también fue incendiado. Para los peritos de la Policía de Corrientes los ataques serían de los mismos vándalos.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close