Locales

Positiva edición de la Feria del Libro

Con balance exitoso y afluencia de público, finalizó una la edición de la Feria Provincial del Libro

Con balance exitoso y afluencia de público, finalizó una la edición de la Feria Provincial del Libro. Numerosas personas visitaron las instalaciones del Ex Regimiento 9 para ser parte de la muestra cultural denominada En Colectivo desde el 12 al 21 de julio. Se calcula en 100 mil visitantes, durante los 10 días que duró la exhibición
El presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero, destacó la multitud que se dio cita en el lugar durante todas las jornadas y las ventas que obtuvieron las librerías emplazadas en el complejo.
La Feria apuntó a “la libertad de pensamiento, sea cual fuere la ideología de cada uno, para escuchar todas las voces”. Uno de los objetivos de la edición 2019 fue visibilizar y otorgar protagonismo a los autores del ámbito provincial y de la región, logrando la puesta en valor de la producción de escritores y editores al brindar un espacio de intercambio con la sociedad, a través de una amplia agenda de presentaciones, debates y talleres.

Gabriel Romero

El presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero, consideró que la Feria “es el resultado de mucho esfuerzo porque es una apuesta muy grande donde hay un gran equipo de trabajo que no solo es nuestro, sino de diferentes áreas de gobierno”. La cantidad de público asistente, “nos indica también el éxito, como así también la cantidad de stands, posibilitando una oferta muy amplia, entre otros rubros”, añadió. Romero destacó “la posibilidad que las editoriales vendan muy bien para convertir esto no solo en una vidriera de escritores, sino también para que las editoriales y librerías sostengan así su trabajo”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close