Locales

Nene que recibió un hondazo perdió un ojo

Un pequeño de 8 años el pasado 19 de junio fue agredido por un hombre de unos 40 años en el barrio Ongay cuando fue buscar a un amiguito, en ese momento, recibió un hondazo en el ojo, que posteriormente lo perdería

Un pequeño de 8 años el pasado 19 de junio fue agredido por un hombre de unos 40 años en el barrio Ongay cuando fue buscar a un amiguito, en ese momento, recibió un hondazo en el ojo, que posteriormente lo perdería. Está internado en el Hospital Pediátrico.
El agresor quiso disparar a unos jóvenes que estaban en la vereda de su casa. Pese a radicar la denuncia, el hombre se dio a la fuga, y ahora indican que podría estar en Chaco.
El padre del chico, Miguel Adolfo Antonelli, dijo en declaraciones radiales, que su hijo estaba en el barrio (lugar donde vive su madrina) para buscar a un amiguito. Fue en ese momento cuando brutalmente atacado por el dueño de casa que quería asustar a unos adolescentes que estaban “molestando”. Producto de la feroz agresión, el niño perdió uno de sus ojos y su familia pide justicia. “Yo quiero que alguien haga algo, que se haga justicia. No puede ser que haya pasado esto y nadie haga nada”, agregó en radio Sudamericana. .

Mostrar más

Artículos relacionados

Close