DestacadasLocales

Murió un hombre de gripe

La muerte de un hombre activó la alerta en la salud pública correntina. Se trata de un paciente joven que estaba internado en el Hospital Vidal

La muerte de un hombre activó la alerta en la salud pública correntina. Se trata de un paciente joven que estaba internado en el Hospital Vidal. Se esperan los resultados de los análisis para determinar el virus.
El paciente que estaba alojado con un cuadro de gripe murió y se investiga el virus que lo afectó. Se trata de un joven paciente que no formaba parte del grupo de riesgo e ingresó a la institución sanitaria, siendo asistido por afección respiratoria que desencadenó en su fallecimiento. “Hemos tenido un desenlace fatal; estamos confirmando la serología para ver qué es lo que llevó a ser tan agresiva la afección respiratoria”, explicó horas atrás Horacio Sotelo, director del nosocomio ubicado en el barrio San Martín. El médico advirtió que gran parte de los pacientes internados en terapia intensiva por problemas respiratorios infecciosos, son jóvenes sin factores de riesgo previo. “Nos llama la atención que la mayor parte de la problemática la estamos teniendo en pacientes jóvenes internados. Es una cosa llamativa”, reconoció. La mayoría tiene entre 35 a 45 años.

Mostrar más

Artículos relacionados

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close