Policiales

Mujer saca un cuchillo en trifulca en el Camba Cuá

Una mujer sacó un arma blanca en medio de una pelea en el parque Camba Cuá.

Una mujer, de unos 30 años, sacó un arma blanca con la que amenazó a un joven en medio de una pelea en pleno parque Camba Cuá. En ese momento el paseo estaba lleno de gente que observaba espantada la trifulca. El episodio ocurrió el último viernes, a metros de la intersección de las calles 9 de Julio y Misiones, cuando ambos se trenzaron en lucha por circunstancias que se desconocen. La violenta situación originó que muchas familias pasen momentos de suma tensión.
El hecho ocurrió pasadas las 18, El muchacho (que tenía un chaleco refractario) sería un habitual cuidador de autos y limpiavidrios de la zona. Varios de los ocasionales transeúntes, en su mayoría jóvenes, lograron separar a ambos y allí pareció terminar el entredicho, pero todo se desmadró cuando la mujer (con un buzo blanco y acompañada de otros dos sujetos) sacó un arma blanca con la cuál amenazó a su contrincante.
La mujer después siguió caminando tranquila rumbo a la costanera, como si nada hubiera sucedido de lo que pudo convertirse en una tragedia.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Close