Locales

Mamotest entre las 30 promesas argentinas

Forbes, la prestigiosa revista especializada en negocios eligió a Guillermo Pepe fundador de Mamotest, como una de las 30 promesas 2019

Forbes, la prestigiosa revista especializada en negocios eligió a Guillermo Pepe fundador de Mamotest, como una de las 30 promesas 2019. La distinción está destinada a los emprendedores argentinos que deslumbran ahora y prometen seguir haciéndolo más a futuro, con sus ideas y formas disruptivas de hacer negocios. Forbes es la clásica revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas.
Esta distinción se realiza en Argentina por tercer año consecutivo, destinada a emprendedores innovadores y talentosos, cuyas empresas se encuentran en etapa de aceleración. La elección estuvo a cargo de un jurado de notables. Se tuvo en cuenta el mercado donde se desempeña la Red de Telemamografía Mamotest, grado de innovación, su escala y la iniciativa emprendedora de su fundador. Pepe fue incluido entre los emprendedores argentinos que deslumbran y prometen seguir haciéndolo más a futuro con ideas y formas disruptivas de hacer negocios.

Mostrar más

Artículos relacionados

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close