Policiales

La Federal detuvo dos narcos policías

En un operativo realizado el miércoles a la noche, integrantes de la Policía Federal con asiento en Goya, detuvieron a dos personas con 10 kilos de droga, que posteriormente serían identificados como miembros de la policía de Corrientes

En un operativo realizado el miércoles a la noche, integrantes de la Policía Federal con asiento en Goya, detuvieron a dos personas con 10 kilos de droga, que posteriormente serían identificados como miembros de la policía de Corrientes. Ambos ya fueron separados de la fuerza.
El procedimiento ocurrió por Ruta Provincial 27 a la altura del paraje Desmochado, en el cruce con la ruta nacional 123. Allí los Federales detuvieron a dos individuos que venían desde San Carlos, Misiones, con ladrillos de marihuana en un total de 10 kilos, transportados en un VW Gol de color gris con destino Goya.
El Ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni, confirmó que los dos sujetos detenidos “son delincuentes vestidos de policías”, y aseveró que “serán apartados inmediatamente de la fuerza”. El funcionario confirmó que Asuntos Internos de la Policía “desde hace tiempo venía investigando el accionar de éstos sujetos que deshonran la fuerza”.
Uno de los efectivos cumplía servicios como oficial ayudante en San Carlos, y el otro era un cabo de la comisaría Segunda de ituzaingó.
“Es doloroso, pero también es importante decir que no vamos a tener dudas para exonerar de la fuerza a estos delincuentes que no son policías”, concluyó.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close