Policiales

Hallan debajo de una cama a un acusado de violación

La Policía detuvo a un hombre que habría abusado de su hermana menor.

La Policía detuvo a un hombre que habría abusado de su hermana menor. Ocurrió en Goya. Cuando se allanó una precaria vivienda, lo encontraron escondido debajo de una cama.
El operativo fue realizado el miércoles cuando fue aprehendido el depravado de apellido López, apodado “Pacú”, de 24 años, quien tenía pedido de captura por “abuso sexual con acceso carnal”.
El medio TN Goya informó que la víctima, también de apellido López, se presentó el fin de semana pasado a realizar la denuncia en la Comisaría de la Mujer y el Menor de Goya. El juez en turno ordenó la detención del acusado, quien se había ocultado desde ese momento, por lo que permaneció prófugo desde el sábado pasado. Se ocultó en una precaria casilla construida de madera. En horas del mediodía la policía rodeó la vivienda ubicada frente al viejo Club Estudiantes. En un primer momento la propiedad parecía que se encontraba desocupada, hasta que sorpresivamente uno de los uniformados halló a “Pacú” debajo de una cama, quien fue trasladado a la Alcaldía local. Otra hermana del sujeto salió a defenderlo a través de las redes sociales.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close