Provincia

Entregaron becas a estudiantes

La Dirección de Juventud del municipio de Mercedes, a cargo de Agustín Ramírez y la Oficina de Asuntos Rurales, hicieron entrega de los módulos alimentarios y pasajes gratuitos a los estudiantes de la localidad de Mercedes

La Dirección de Juventud del municipio de Mercedes, a cargo de Agustín Ramírez y la Oficina de Asuntos Rurales, que conduce Ramona Sánchez, hicieron entrega de los módulos alimentarios y pasajes gratuitos a los estudiantes de la localidad, que cursan sus carreras en otras ciudades y a los de la zona rural, que cursan clases en la ciudad.
El acto tuvo lugar en el despacho comunal con la presencia del Intendente Diego Caram, funcionarios de su gabinete, jóvenes y familiares de los estudiantes.
El intendente Caram destacó los buenos resultados que tuvo este tipo de políticas por parte del municipio. “Hoy en día tenemos jóvenes profesiones en nuestra ciudad, a los cuales hemos ayudados con este mismo beneficio en su época de estudiante”, puntualizó el jefe comunal.
Finalmente se procedió a la entrega de los módulos primeramente a los beneficiarios de la Dirección de Juventud y luego a los de la Oficina de Asuntos Rurales.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close