Policiales

El médico líder de banda de la “ambulancia” se negó a declarar

El médico supuesto cabecilla de una “banda narco” que transportaba droga en una ambulancia se negó a declarar

El médico supuesto cabecilla de una “banda narco” que transportaba droga en una ambulancia se negó a declarar. Tras el secuestro de 376 kilos de marihuana de un vehículo sanitario en el acceso al Puente Belgrano, el pasado 12 de julio, se allanaron distintos inmuebles en la ciudad. Luego de esos operativos se determinó que un profesional de la medicina seria el líder de narcotraficantes, identificado como Fabián Humberto R. El profesional, que sigue detenido, se negó a declarar, al igual que el resto de los miembros de la organización, con excepción de una mujer, Andrea Aurelia T, quien simuló ser una paciente con su bebé en brazos.
La mujer permanece en el Instituto Pelletier, junto al niño, quien resultó ser ex pareja de otro de los detenidos, Carlos Alberto R.
Tras nueve allanamientos se secustraron siete vehículos de alta gama. Dos ambulancias de la empresa Servimed. Cinco armas de fuego sin documentación que avale su tenencia. Siete celulares. Una baliza utilizada comúnmente para vehículos tipo ambulancia. Un total de pesos cuatrocientos veintitrés mil, trecientos cincuenta y cinco ($423,355). Aparatos tecnológicos y documentaciones varias de interés para la presente causa

Mostrar más

Artículos relacionados

Close