DestacadasLocales

El galpón medio caro de los puesteros casi listo

A más de un año del incendio del paseo de compras frente a la Rotonda de la Virgen de Itatí, los puesteros alistan el traslado al nuevo galpón que se está construyendo en el barrio San Gerónimo.

A más de un año del incendio del paseo de compras frente a la Rotonda de la Virgen de Itatí, los puesteros alistan el traslado al nuevo galpón que se está construyendo en el barrio San Gerónimo. Estaría listo en un mes. El engordado Presupuesto de la obra, supera la friolera de los 27 millones de pesos.
Los últimos días, algunos comerciantes recorrieron las instalaciones y se mostraron conformes con el avance de los trabajos. La estructura general del nuevo galpón se encuentra muy avanzada, al igual que la separación de los puestos internos. La fisonomía del lugar deja ver diferencias respecto del anterior, apuntando a generar mayores comodidades para los feriantes. Uno de ellos comentó que “estamos muy contentos, la verdad es que superó nuestras expectativas”.
Respecto de los trabajos que restan en el predio frente a la Casa del Bicentenario, señalaron que demandarán aproximadamente un mes más; por lo que la entrega y mudanza podría materializarse en agosto, plazo puesto desde el inicio de la obra.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close