Policiales

Desvalijaron la escuela 443 pero se recuperó lo robado

En horas de la madrugada del miércoles entraron a robar a la Escuela 443 del barrio Laguna Brava. Los delincuentes se llevaron varios elementos de cocina, un equipo de sonido, y varias cosas de valor.

En horas de la madrugada del miércoles entraron a robar a la Escuela 443 del barrio Laguna Brava. Los delincuentes se llevaron varios elementos de cocina, un equipo de sonido, y varias cosas de valor. “Es la tercera vez que roban la escuela. Son gente que todos conocemos”, denunció Rosa Gómez, una tutora que contó detalles del robo. Se tuvieron que suspender las clases.
“Todo pasó esta madrugada. Ayer fueron los festejos por las fiestas patronales y seguramente estuvieron toda la noche haciendo eso”, puntualizó Gómez. Posteriormente tres sujetos fueron detenidos, y la totalidad de los elementos sustraídos finalmente fueron recuperados. Todo ocurrió luego de un allanamiento concretado en horas de la mañana del miércoles. La policía procedió a incautar un equipo completo de proyección marca EPSON, un equipo completo de micrófonos inalámbricos con su respectivo aparato de comunicación marca VHF 755, una cámara filmadora marca JVC, un equipo de sonido portátil marca KASS, un equipo de música marca NOBLEX, dos ventiladores tipo industrial de pared, dos ollas de 50 litros de aluminio y demás elementos de computación.

Mostrar más

Artículos relacionados

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close