DestacadasLocales

Despidos en la DPEC provocó asambleas

El Sindicato de Luz y Fuerza reunió a empleados en las diferentes plantas y oficinas de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC), en reclamo por despidos injustificados de cuatro trabajadores

El Sindicato de Luz y Fuerza reunió a empleados en las diferentes plantas y oficinas de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC), en reclamo por despidos injustificados de cuatro trabajadores. Se espera que se tomen decisiones en las próximas horas con la posibilidad de medidas de acción directa.
En la planta de la Dpec que se encuentra por Avenida Maipú, los trabajadores nucleados en el Sindicato de Luz y Fuerza se reunieron en asamblea, y en la primera hora del día no salieron a las calles. Hay cuatro despidos que consideran injustificados. Las reuniones se realizaron de forma simultánea en las plantas de la Capital y también en las oficinas comerciales. En otro de los sitios, en la sede de calles San Martín y Salta, después de las 7:00 de ayer se normalizó la atención al público.
El secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza, Ernesto Montiel, indicó que recibieron el “compromiso del gobernador de reincorporar a los cuatro trabajadores que fueron mal despedidos”. Recalcó que se realizaron “las presentaciones legales correspondientes y se espera que el interventor (Alfredo Aun) firme el reingreso”. Adelantó que siguen las reuniones con delegados de las diferentes plantas y oficinas, para ver los pasos a seguir.

Mostrar más

Artículos relacionados

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close