DestacadasProvincia

Desde Julián Dindart a Moira Mobiglia, la vergüenza radical

La Directora Interina del Hospital "San Antonio de Padua" de La Cruz (Corrientes) Moira Mobiglia utilizó su cuenta de Facebook para dejar un polémico comentario sobre la situación del país, "Y seguimos así! Como esperar a que haya mejoría si se quedan embarazadas para cobrar una ayuda miserable del estado", escribió.

La Directora Interina del Hospital “San Antonio de Padua” de La Cruz (Corrientes) Moira Mobiglia utilizó su cuenta de Facebook para dejar un polémico comentario sobre la situación del país, “Y seguimos así! Como esperar a que haya mejoría si se quedan embarazadas para cobrar una ayuda miserable del estado”, escribió. “Como se va a mejorar, si a las 10 de la mañana los ves sentados en la vereda tomando mate, 0 intención de progreso, no hay posibilidad de terminar con la miseria si tenemos esta cultura”, expresó Mobiglia tras publicar una foto de Juan Bautista Alberdi en su estado.
Alguna vez el otrora ministro de Salud de la Provincia y diputado nacional Julián Dindart, en junio de 2016 volvió aseverar que las mujeres pobres, sobre todo las más jóvenes, se embarazan para recibir planes sociales. “es una realidad estadística” que muchas madres adolescentes que reciben una Asignación Universal por Hijo “buscan tener otro para tener un poco más de dinero”. “Acá no podemos ser hipócritas”, afirmaría Dindart. Posteriormente las estadísticas oficiales dirían todo lo contrario a la aseveración del médico mercedeño. Los embarazos en adolescentes que perciben la AUH, no superan el 2%.

Mostrar más

Artículos relacionados

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close