Policiales

Defiende a su hermano y acuchilla a un hombre

El sangriento hecho ocurrió en la noche del miércoles en el barrio Progreso, cuando la hermana de uno de ellos salió a defenderlo y le propinó varios puntazos a una persona que quedó internado en el Hospital Escuela.

Tras una acalorada discusión, una mujer acuchilló a un hombre. El sangriento hecho ocurrió en la noche del miércoles en el barrio Progreso, cuando la hermana de uno de ellos salió a defenderlo y le propinó varios puntazos a una persona que quedó internado en el Hospital Escuela.
El incidente sucedió a las 22:00 en la calle Nevada 1.876. Allí los uniformados encuentran a Mario Miño de 34 años con varias heridas de arma blanca a la altura de pulmón. Los agresores fueron identificados como Marlene Romero de 24 años y Luis Romero de 27.
Según testigos la riña surgió tras una acalorada discusión entre los dos hombres, mientras que salió la mujer en defensa de su hermano. Con un cuchillo le propino varias puñaladas a Miño. Los atacantes fueron alojados en la Comisaría Séptima. Se procedió al secuestro del arma utilizada

Mostrar más

Artículos relacionados

Close