Interior

Concurso Patrimonio Cultural de Mercedes

 

El Concurso Patrimonio Cultural de Mercedes, organizado por el Concejo de Deliberante de esa localidad, cerró el último miércoles, como celebración de 187 Aniversario de la ciudad. Omar Piñeiro fue el ganado por imágenes y Francisco Miño Echegaray por relato.El evento arrancó con las palabras de bienvenida de la Presidente del Concejo de Deliberante, Lucia Urdangarin, continúo con el veredicto del jurado que estuvo conformado por la Directora de Cultura, Profesora Ana Ferrando Trim, el Profesor Abelardo Roja Maffei, fotógrafo profesional, Profesora Gladys Bruns, Presidenta de la Biblioteca Popular Literaria Belgrano y Hernán Ramírez fotógrafo profesional, quienes dieron por ganadores por imágenes a Omar Piñeiro y por relato a Francisco Miño Echegaray.
El intendente, Diego Caram, acompañado por funcionarios, las autoridades del Ejécito y el cuerpo deliberativo, entregaron los premios y distinciones a los participantes y jurados.
Finalizó con la actuación del grupo musical chamamecero conformado por Juan Pablo Barbaran, “Tichy” Celser y Agustin Niz, y una ágape para el público presente.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close