DestacadasPoliciales

Colectivo embistió y mató a joven ciclista

Una joven murió al ser embestida por un colectivo del transporte urbano de pasajeros. El fatal accidente ocurrió pasadas del 13:30 del miércoles en la intersección de Avenida Raúl Alfonsín y Medrano.

Una joven murió al ser embestida por un colectivo del transporte urbano de pasajeros. El fatal accidente ocurrió pasadas del 13:30 del miércoles en la intersección de Avenida Raúl Alfonsín y Medrano. La muchacha de 19 años identificada como Agustina, fue atropellada por una unidad de la línea 110. Al momento del incidente vial la chica carecía de documentación por lo que se demoró en saber su identidad.
Se trata de establecer si la ciclista pasó en rojo el semáforo, asimismo fuentes policiales informaron que “la chica fallecida circulaba en una bicicleta de colores flúor y calzaba zapatillas beige jeans y remera verde”. Algunos testimonios indicaron que todo sucedió por imprudencia, ya que el colectivo no pudo maniobrar y evitar colisionar con la ciclista, por lo que terminó pasándola por encima”. Murió en el acto.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close