Locales

Barberán presenta su primer disco solista

El mercedeño Juan Antonio Barberán estrena en vivo los temas que conforman su primer material solista “Cuando vuelvo a casa”, el sábado 17 de agosto en el Centro Cultural Flotante Siete Corrientes, con invitados especiales y gran puesta en escena

El mercedeño Juan Antonio Barberán estrena en vivo los temas que conforman su primer material solista “Cuando vuelvo a casa”, el sábado 17 de agosto en el Centro Cultural Flotante Siete Corrientes, con invitados especiales y gran puesta en escena. La cita será desde las 21:00 en La Rioja y Costanera.
De producción propia junto a Eduardo Depose. “Cuando vuelvo a casa” remite a la emoción y a la nostalgia de la niñez y adolescencia, a las personas, lugares y retratos”, recuerda Barberán. El tema que da nombre al disco es una composición con letra de Aldy Balestra y música del mercedeño que, en los meses anteriores, dio a conocer singles de difusión y videoclips en las plataformas digitales de música. El sábado 17 lo acompañarán Tichy Celser en bandoneón y Agustín Niz en guitarra. Contará con invitados los especiales Juan Pablo Barberán y Joaquín Sheridan de Temporal. Radicado en Buenos Aires, “Tono” Barberán vuelve a proponer desde la música en formato solista, con canciones que se salen del género chamamecero y exploran otros ritmos.
Facebook/Juan Antonio Barberan – Instagram/tonobarberan

Mostrar más

Artículos relacionados

Close