Policiales

Alcoholizado y atacado a tiros provocó un accidente de tránsito

El VW Gol que chocó a un motociclista (ver RECUADRO), tenía tres impactos de bala calibre 38 originados en una reyerta callejera.

El VW Gol que chocó a un motociclista (ver RECUADRO), tenía tres impactos de bala calibre 38 originados en una reyerta callejera. El enfrentamiento sucedió en inmediaciones de Necochea y Bolivia, en el barrio Colombia Granaderos. El violento incidente sucedió en horas de la madrugada en medio de una discusión familiar. Luego, el conductor del automóvil de apellido Canteros -alcoholizado – chocó y dejó abandonado al motociclista.
Se supo que el dueño del Gol tuvo una violenta discusión con un familiar de su ex pareja, y en estas circunstancias habría sido atacado a los tiros. Se realizó una denuncia de lo sucedido en la Comisaría 19.
Canteros acompañado por un amigo, circuló por varios lugares de la ciudad hasta chocar al motociclista y huir siendo después perseguido por la policía. En el ingreso al barrio Jardín, fue demorado, y se comprobó que tenía 2.02 de alcohol en sangre.

Chocó y huyó

Un motociclista fue atropellado por Ruta 12, y el conductor del automóvil escapó del lugar, pero fue atrapado horas después (ver nota principal). El incidente vial sucedió el lunes por la mañana a metros del acceso al aeropuerto Piragine Niveyro. La persona que conducía la moto quedó tirado en la banquina y por varios minutos esperó la ambulancia que lo trasladó al Hospital Escuela.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close