Deportes

A cuartos de final de la Liga del Litoral

El equipo de primera masculino de vóleibol de Regatas Corrientes clasificó a cuartos de final de la Liga del Litoral 2019, tras el segundo weekend que se jugó en el Club San Martín.

El equipo de primera masculino de vóleibol de Regatas Corrientes clasificó a cuartos de final de la Liga del Litoral 2019, tras el segundo weekend que se jugó en el Club San Martín. Se jugó el segundo weekend de la Liga del Litoral 2019 de vóleibol de primera masculino, bajo la organización de las Federaciones de Chaco, Misiones, Formosa, Corrientes, y Norte Santafesino. Regatas Corrientes bajo la conducción técnica de Maximiliano Ledesma, tuvo excelente weekend al quedar segundo en el grupo “A”, al cosechar dos triunfos y una derrota. En el inicio el “fantasma” perdió ante Policial de Formosa, con experiencia en la Liga A2 y puntero de la zona “A”, por 2 set a 0, con parciales de 27/29 y 17/25, en un primer set cerradísimo, que repercutió en la definición del juego. En su segunda presentación, el “fantasma” superó a los Amigos de Misiones (ACEFA) por 2 set a 0, con parciales de 25-20 y 25-21, para dar cuenta de Policial de Reconquista, también en set corridos, con parciales de 25-12 y 25-15. Regatas terminó el segundo weekend en segunda ubicación detrás de Policial de Formosa.

PLANTEL
El plantel “fantasma” estuvo compuesto por Mauricio Gómez Fedrigo, Walter Pimienta, Joaquín Romero, Francisco Airaldi, Marcos Rzepeki, Ignacio Estigarribia, Matías Sánchez, Leandro Alegre, Diego Garrido, Joaquín Guerrero Galarza y Jonatan Blanco.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close