Deportes

Vilte Bosch ganó el Abierto

El representante de Regatas Corrientes, Fernán Vilte Bosch superó a otro "remero" Federico Gallardo en la final de Primera Caballeros por 3 set a 2 y se quedó con el Torneo Abierto “Día de la Bandera” de tenis mesa

El representante de Regatas Corrientes, Fernán Vilte Bosch superó a otro “remero” Federico Gallardo en la final de Primera Caballeros por 3 set a 2 y se quedó con el Torneo Abierto “Día de la Bandera” de tenis mesa. En una final no apta para cardíacos, Fernán Vilte Bosch (CRC) superó a Federico Gallardo (CRC) 3 set a 2, con parciales de 5-11, 11-5, 8-11, 11-7 y 13-11, para quedarse con el III Abierto de Tenis de Mesa Homenaje al “Día de la Bandera”. El III Abierto, que se desarrolló en el estadio “José Jorge Contte”, fue un éxito organizativo con la participación de jugadores de las categorías Promocionales Menores y Mayores, Damas; Caballeros en Primera, Segunda y Tercera. La categoría Dobles fue la vedette de la competencia, con atrayentes encuentros donde los participantes demostraron su técnica individual, pero también su coordinación con su compañero.

PODIOS
Primera: 1- Fernán Vilte Bosch, 2- Federico Gallardo, y 3- Alfredo Puga, y Cayetano Troia. Segunda: 1- Maikel Sitja, 2- Ricardo Fidanza, y 3 Lautaro Pérez Rico, y Carlos Núñez. Tercera: 1- Matías Méndez, 2- Roberto Acosta, y 3- Rodrigo Meda, y Guillermo Denis. Damas: 1- Débora Romero, 2- Miryam Giardinieri, y 3- Graciela Tannure, y María Teresa Pozzi.
Promocionales Menores: 1- Rodrigo Meda, 2- Gabriel Montiel, y 3- Lucas Servello, y Franco Zambrano. Promocionales Mayores: 1- Francisco Mantilla, 2- Iván Rosetti, y 3- Rocío Acosta. Dobles: 1- Federico Gallardo – José Lautaro Troia, 2- Matías Vilte Bosch – Fernán Vilte Vosch, y 3- Carlos Núñez – Nicolás Núñez y Hido Fidanza – Enzo Cámula Enzo.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close