Policiales

Una joven fue atacada con palos y cuchillos

Una joven de 17 años sufrió cortes en la cara, cabeza y mano, y tuvo que ser hospitalizada. Su agresora fue atrapada

Una joven de 17 años sufrió cortes en la cara, cabeza y mano, y tuvo que ser hospitalizada. Su agresora fue atrapada (ver aparte). El grave incidente ocurrió en Itatí, Corrientes. La menor fue derivada al Hospital Escuela. Se encuentra en estado reservado. Recibió cortes con un arma blanca, en su cara, cabeza y mano.
“Mí hija caminaba junto a una amiga de 18 años, por el barrio Miguel, cuando sorpresivamente una mujer mayor de edad con su madre comenzaron a golpearla con palos y en un momento con un cuchillo”, comentó la madre de la menor, Vanesa Cuaranta sobre el ataque con cierta vehemencia, para detallar que en declaraciones a radio Dos que “luego comenzó a producir cortes en la humanidad de la menor, la que trataba de defenderse y fue ahí que recibió cortes en la mano, cara y cabeza”.

Detuvieron a la agresora

En las últimas horas del lunes detuvieron a una de las agresoras que participó del bestial ataque a la joven de 17 años. Fue trasladada a Capital donde se encuentra alojada en la Comisaría de la Mujer. De acuerdo a las primeras versiones, todo sucedió por un ataque de celos. La chica atacante contó con la ayuda de su madre, la que en las próximas horas sería convocada por la Justicia

Mostrar más

Artículos relacionados

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close