Locales

Tenemos fuerza para afrontar otro juicio

Sergio Salazar, el padre de Tamara, la joven que fue asesinada hace dos años, aseveró que “tenemos fuerza suficiente para afrontar otro juicio y verle la cara al asesino de mi hija”

Sergio Salazar, el padre de Tamara, la joven que fue asesinada hace dos años, aseveró que “tenemos fuerza suficiente para afrontar otro juicio y verle la cara al asesino de mi hija”. El Superior Tribunal de Justicia (STJ) ordenó juzgar nuevamente a Raúl Escalante, el único imputado por la muerte de Tamara, había sido absuelto por el Tribunal Penal 1.
“Es correcto porque, teníamos las pruebas necesarias para condenar a Escalante”, indicó Salazar sobre el fallo del STJ para sostener que “de ahora en más, es una lucha larga, tenemos las fuerzas necesarias para seguir afrontando este nuevo juicio y con toda la esperanza de que salga bien el nuevo juico que se va a hacer, vamos a confiar en la justicia”. “Confiamos en el que el fallo que se dicte ahora sea favorable”, remarcó el padre de Tamara.
Señaló que “se fue a votar en Palmar Grande, tenemos conocidos y le vieron a Escalante votando”. “Sentí una bronca, una impotencia, nosotros no nos olvidamos de nuestra hija y él anda como si nada por la calle”.
“Tenemos que soportar todo de nuevo y volver a verle la cara al asesino de mi hija”, concluyó.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close