Policiales

Simuló comprar su motocicleta que la ofrecían “por Facebook”

Ocurrió el domingo en horas del mediodía, cuando integrantes de la Comisaría Terminal, lograron la demora de un sujeto en el momento que intentaba realizar la venta de una motocicleta denunciada como sustraída, que fuera ofrecida a la venta por una página de red social.

Recuperaron una moto que era ofrecida a la venta por Facebook. Ocurrió el domingo en horas del mediodía, cuando integrantes de la Comisaría Terminal, lograron la demora de un sujeto en el momento que intentaba realizar la venta de una motocicleta denunciada como sustraída, que fuera ofrecida a la venta por una página de red social.
El robo se registró días atrás, cuando desconocidos hurtaron una motocicleta. Para sorpresa del denunciante, su moto se encontraba a la venta en Facebook. El mismo damnificado simuló ser un interesado y concretó un punto de encuentro en común para la compra cerca de las 12:30 del domingo, por Av. Maipú a la altura del 2.500. Al acercarse un sujeto con el rodado, el denunciante reconoció como propio y alerto a los policías, quienes rápidamente procedieron a su detención. El delincuente fue identificado con el apellido Fernández de 23 años, quien además carecía de las documentaciones para acreditar su propiedad.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close