Deportes

Santarroseñas en el Provincial de Clubes U17

Se trata de las jugadoras Luisina Gómez, Josefina Torres y Constanza Canteros, quienes se forman en el club Santa Rosa Básquet y que participaron como refuerzos del equipo U17 de Caá Catí Básquet, en el Torneo Provincial de la categoría disputado en Goya.

Se trata de las jugadoras Luisina Gómez, Josefina Torres y Constanza Canteros, quienes se forman en el club Santa Rosa Básquet y que participaron como refuerzos del equipo U17 de Caá Catí Básquet, en el Torneo Provincial de la categoría disputado en Goya. Como una de las prioridades de la gestión municipal, se apuntala al deporte en todos sus aspectos y de forma inclusiva, por ello se hace hincapié en el desarrollo del básquetbol femenino, apoyando y coordinando acciones con el Club Santa Rosa Básquet y su referente-entrenador Martín Raimundi, más los responsables de las chicas, Marcos Gauto y Simón Rodríguez.

NUEVA PROPUESTA
Se lanzó con éxito la Escuela Municipal de Rugby. El intendente encabezó el curso de capacitación y lanzamiento de la Escuela Municipal de Rugby, una alternativa más que desde el sábado, brinda el municipio. La actividad se realizó en el Polideportivo con la disertación del profesor Matías Germán Vallejos, Oficial Provincial de Desarrollo de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE). La jornada se dividió en clases teórica y práctica, en el salón de reuniones del Polideportivo Municipal. La asistencia de los aficionados por la disciplina y que es nueva para la localidad, fue importante y contó con una delegación de rugbiers de Saladas.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close