DestacadasLocales

Pudo haber sido una tragedia Volcó camión con gas licuado

Volcó un camión con gas licuado por Ruta 12. Ocurrió ayer en horas de la mañana en el ingreso a la planta de Arroz Danubio.

Volcó un camión con gas licuado por Ruta 12. Ocurrió ayer en horas de la mañana en el ingreso a la planta de Arroz Danubio. Dos autobombas trabajaron en el lugar. No hubo heridos, pero se advirtió que el vehículo de gran porte no transitaba en zona urbana con apoyos de seguridad y prevención no determinan las normas actuales. Se abre la polémica.
La planta de Arroz Danubio está ubicada en el acceso del barrio 550 Viviendas y terminó volcando por una mala maniobra en el puente de ingreso.
Dos autobombas se hicieron presentes en el lugar para evitar cualquier tipo de siniestro. Por suerte la carga no tuvo pérdidas de gas por ningún lado, porque de lo contrario hubiera sido una tragedia.
Se transfirió el producto de un camión a otro, y se cortó por un momento la ruta, ya que no debían estar personas en 200 metros a la redonda.
“Esto ocurre cuando los trabajos de la Autovía quedan inconclusos. En este caso, los responsables de los trabajos de esta obra dejaron los puentes que ingresan a nuestra planta angosta y sin mantenimiento. Antes los reparábamos nosotros como privados”, dijeron desde la empresa.
Afortunadamente no hubo víctimas ni heridos.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close