Locales

Premio UNNE para Artes Visuales

La UNNE, a través de sus Centros Culturales, implementa bienalmente este premio, con el objetivo de estimular y distinguir la producción artística, fomentar el intercambio de ideas y experiencias con escenarios artísticos de otras regiones y la comunidad en sí.

La UNNE, a través de sus Centros Culturales, implementa bienalmente este premio, con el objetivo de estimular y distinguir la producción artística, fomentar el intercambio de ideas y experiencias con escenarios artísticos de otras regiones y la comunidad en sí. Cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Políticas Universitarias y amplía el territorio a los artistas de la nación. Para bases y condiciones.
Podrán participar los artistas visuales y colectivos de artistas, mayores de 18 años, nacidos o con residencia actual y permanente de más de 2 años en Argentina. Este Premio es un espacio de visibilidad y experimentación de los nuevos paradigmas de arte desde las disciplinas más diversas y muchas veces no habituales siendo una oportunidad para que el público en general tenga una aproximación a nuevos lenguajes artísticos. El primer Premio UNNE Adquisición será de $80.000, el Segundo Premio UNNE Adquisición de $60.000 mientras que el Tercer Premio UNNE Adquisición, otorgado a un artista de las provincias UNNE: Chaco y Corrientes será de $40.000.

http://extctes.unne.edu.ar/premiounne// Correo electrónico consultas: premiounne.artesvisuales@gmail.com

Mostrar más

Artículos relacionados

Close