Locales

Peligro en la costanera

La estructura del histórico paseo costero, en sectores como la punta San Sebastián y otros lugares lindantes, muestra un estado de deterioro muy importante y existe preocupación por el efecto que pueda tener el agua del Río Paraná en estado de creciente.

Así se muestra la estructura de la Costanera General San Martín. Las imágenes son muy elocuentes. La estructura del histórico paseo costero, en sectores como la punta San Sebastián y otros lugares lindantes, muestra un estado de deterioro muy importante y existe preocupación por el efecto que pueda tener el agua del Río Paraná en estado de creciente.
Las imágenes fueron registradas el fin de semana desde una lancha y publicadas en las redes sociales. Una situación preocupante y de compleja solución, antes que suceda algo grave, con tantos paseantes por la zona. “Punta San Sebastián. Fotografías desde el río. En cualquier momento la perdemos. Un poco de otro sector y para completar, un basural. Tristeza total. Las fotografías fueron tomadas el sábado por la mañana desde una lancha”, escribió Mabel Fiat desde Facebook.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close