DeportesDestacadas

Motochorros balean a un menor para robarle la moto

El menor pretendió impedir el robo de su motocicleta y sufrió un disparo a quemarropa. También lo golpearon en la cabeza. Los autores, prófugos.

Balearon a un adolescente  para robarle la moto. Ocurrió en el barrio Fray José de la Quintana en horas de la madrugada. El disparo impactó en el abdomen y los autores son intensamente buscados por la policía. Estarían identificados. El chico se resistió al robo.
Los vecinos asistieron al menor de 16 años, sentándolo en una silleta, hasta que llegó la ambulancia. Por suerte el proyectil no afectó sus órganos vitales. Tiene orificio de entrada en el abdomen y orificio de salida en zona de la cadera También recibió un golpe contundente en la cabeza.
El asalto sucedió alrededor de la 02:30 en inmediaciones a la intersección de calles J. J. Vallejos y 216, a escasos metros del colegio polimodal “Medalla Milagrosa”.
Los malvivientes se trasladaban en una motocicleta color azul, según testigos, sería una Honda 150 cc. El joven identificado como Nahuel Agustín V. fue trasladado al Hospital Escuela.
Nahuel conducía una Honda CG Titán 150 roja, patente A0760TX.
Los asaltantes se fugaron hacia el Barrio San Roque Este por la Avenida Arturo Frondizi. En la zona del atraco a esa hora tocaba un grupo tropical, que congregó un buen numero de los llamados “seguidores”.

 

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Close