DestacadasPoliciales

Matan a una menor de 14 años en confuso episodio

El homicidio se produjo en la zona denominada como Villa Basura. Creen que una tía de la fallecida efectuó los disparos que también hirieron a un muchacho.

Asesinaron a una menor de un disparo en la cabeza en una fiesta familiar en Villa Basura. Ocurrió este viernes cerca de las 2:30 entre Rivadavia y Brasil, zona de pasillos. El arma homicida, un revolver calibre 22 se hallo entre desechos. Hospital Escuela también informaron que hay otro joven herido con un disparo en el tórax. Se habla de una mujer como la autora de los disparos, quien sería la tía de la fallecida. 10 personas están detenidas, ocho pertenecen al núcleo familiar de la adolescente de 14 años muerta, identificada como identificada Aldana Catalina B. También se secuestraron dos autos preventivamente, un Fiat Uno y un Chevrolet Ónix.
“Hay avances concretos sobre quien efectuó los disparos. Se avanza muy rápidamente en la investigación. Hay testigos”, aseveró el ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni, en declaraciones a la prensa. “Los demorados están sujeto a lo que disponga la Fiscalía”, concluyó el funcionario.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close