Policiales

La Policía desarticulo 86 kioscos de droga

El titular de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de la provincia, comisario General Edmundo Santajuliana, afirmó en declaraciones a Radio Dos que en el último año, ya se desarmaron "86 kioscos de droga en la ciudad"

El titular de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de la provincia, comisario General Edmundo Santajuliana, afirmó en declaraciones a Radio Dos que en el último año, ya se desarmaron “86 kioscos de droga en la ciudad”. Sobre las diferencias en el tráfico de cocaína y marihuana y el modus operandi de los narcotraficantes, el funcionario policial señaló que “se transporta en cualquier cosa la cocaína porque son dosis muy chiquititas, desde osos de peluche, pañales de bebé, hasta una lapicera”.
La semana pasada se desarticuló un kiosco de droga. “Después de mucho tiempo de seguir a estas personas que se dedican a vender droga en modalidad de kioscos, se logró llegar al domicilio del barrio 17 de agosto, y se secuestro estupefacientes”. “Hay una pareja detenida”, detalló Santajuliana para puntualizar que “era una vivienda de familia, no tenía una pantalla, como en otros casos, hay veces que usan la pantalla de kiosco”. Allí se secuestraron cinco celulares y un arma calibre 38, y bochitas de cocaína.
“En la zona la cocaína es más rentable que la marihuana, no es tan invasiva y porque es más fácil de traficar con esta sustancia, una dosis está 700 pesos, es más cara”, explicó el comisario.
“Pueden llamarnos al 4429998, está disponible las 24 horas para cualquier consulta o denuncia”, informó.

Mostrar más

Artículos relacionados

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close