PolicialesProvincia

Hija denunció a su padre de violarla

Una mujer encontró a su marido abusando de su hija de 14 años.

Una mujer encontró a su marido abusando de su hija de 14 años. Ocurrió en Paso de los Libres. La adolescente se presentó en sede policial a denunciar el ultraje de su propio padre. El depravado habría atacado sexualmente a la menor en el baño, su esposa fue quien descubrió la violación, expulsándolo de la vivienda. El sábado en horas de la madrugada el violador irrumpió en el hogar para golpear a su mujer y a su hija. Llamaron a la policía, pero el hombre y su “cómplice” habían huido del lugar.
El sujeto de oficio changarín, fue identificado con el apellido Zárate, alias “Carita”. El lunes por la mañana prestó declaración la adolescente, quien dijo que era sometida desde los 11 años.
La mamá de la muchacha estaría sospechada en los supuestos abusos. Habría reconocido ante las autoridades policiales que ella también fue abusada cuando tenía esa edad, y sin embargo “salió adelante”. Dicen que la mujer sabía de los reiterados ultrajes.
“En las primeras horas de la madrugada del domingo una menor de 15 años se presentó en la Comisaria Tercera de Paso de los Libres y realizó una serie de relatos, en las cuales contaba que estaría siendo víctima de abuso y que el autor de los mismo sería su padre”, indicó el Comisario Mayor Pedro Pablo Rolón, Jefe de la Unidad Regional IV, en declaraciones a radio sudamericana.
Esa misma madrugada se realizó la detención del padre, cuando llegó a la comisaria para buscar a su mujer y su hija. La madre se negó a hacer la denuncia y la víctima contó que habían tenido una pelea con su progenitor y fue golpeada por lo que logró escapar de su casa y llegó a la Comisaria para pedir auxilio.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close