Deportes

El Seleccionado Sub19 partió a Europa

El base de Regatas Corrientes, Marco Giordano, integra la delegación del combinado albiceleste Sub19, que viajó rumbo a Serbia, donde jugará tres amistosos de preparación.

El base de Regatas Corrientes, Marco Giordano, integra la delegación del combinado albiceleste Sub19, que viajó rumbo a Serbia, donde jugará tres amistosos de preparación. El Mundial se llevará a cabo del 29 de junio al 7 de julio en la isla griega de Creta. La delegación albiceleste viajó desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza rumbo a Serbia, donde disputará tres amistosos ante equipos europeos. “Estos amistosos servirán para ponernos en dimensión dónde estamos y qué nos falta para ir mejorando”, explicó el DT Maximiliano Seigorman. El 26 de junio, Argentina se instalará en Grecia a la espera del debut del sábado 29 ante Rusia. Los otros rivales por el Grupo C del Mundial serán Filipinas, al que enfrentará el domingo 30, y el local, Grecia, con el que jugará el miércoles 3 de julio.

PLANTEL
Los doce jugadores que representarán a la Argentina en el Mundial de Grecia, son Francisco Farabello (base; Universidad de Texas EEUU); Marco Giordano (base; Regatas Corrientes); Juan Ignacio Marcos (escolta; Peñarol de Mar del Plata); Lucas Reyes (escolta; Instituto de Córdoba). Juan De la Fuente (alero; Quilmes de Mar del Plata); Leandro Bolmaro (alero; Barcelona, España); Fausto Ruesga (alero; Bahía Basket); Bautista Lugarini (ala pivote; Bahía Basket); Valentín Simondi (ala pivote; Independiente de Oliva); Juan Fernández (ala pivote; Fuenlabrada, España); Tomás Chapero (pivote, Bahía Basket) y Francisco Caffaro (pivote, Universidad de Virginia EEUU).

Mostrar más

Artículos relacionados

Close