Politica

Cristina llegó a Chaco con espectacular recibimiento

La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos visitó Chaco para presentar su libro "Sinceramente" como parte de la campaña.

A cuatro meses de las elecciones, la precandidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Kirchner llegó al Chaco para presentar este sábado su libro y fue recibida por una multitud de vecinos y militantes, y en medio de la interna entre el gobernador Domingo Peppo y el intendente de Resistencia Jorge Capitanich. Hasta el aeropuerto internacional de Resistencia se acercaron decenas de chaqueños para darle una cálida bienvenida en auto, motos y hasta a pie.
Pese al llegar cerca de la medianoche y con bajas temperaturas, entre banderas de argentina y remeras con su rostro, cientos de personas, familias, niños y jóvenes se dieron cita en el lugar para poder saludar a la ex presidenta.
El evento se realizó en el Centro de Convenciones Gala y la visita fue el prólogo para la apertura de la Feria del Libro local que arrancará el próximo 4 de julio en el Domo Centenario.

Mostrar más

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Espectacular ? si , arreados como siempre con dinero de la provincia y del municipio de Ressistencia que bien podia haberse ocupado en otra cosa y no para avalar delincuentes.

Close